Gio, Vela y Chicharito ante Costa Rica

0

*Jugarán juntos después de 5 años. *Miguel Herrera juntará a la tripleta ofensiva para el amistoso de hoy previo a Copa Oro.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Miguel “El Piojo” Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, jugará este sábado con tres delanteros en el partido amistoso contra Costa Rica previo a la Copa Oro.

Giovani dos Santos, Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela son los hombres que “El Piojo” eligió para el ataque del Tri contra los Ticos, pues busca tener un equipo más ofensivo para el torneo de la Concacaf.

La última vez que los tres jugaron juntos con la Selección fue el 4 de septiembre de 2010 contra Ecuador en el Omnilife, en un partido amistoso en el cual el Tri cayó por marcador de 2-1. También, el tridente ofensivo formado por Vela, Chicharito y Gio enfrentó en partidos  de preparación para Sudáfrica 2010 a Italia, Inglaterra, Holanda y Gambia. En la Copa del Mundo la historia fue diferente, pues los atacantes no pudieron coincidir en la cancha.

Una vez concluido el Mundial, México enfrentó a la recién coronada selección de España en un amistoso en el Estadio Azteca y los tres atacantes iniciaron el encuentro con el Tri, pero fue Javier Hernández el autor del tanto en el empate contra la Furia.

Cinco años después, Miguel Herrera volvió a juntar a los atacantes para buscar ganar la Copa Oro y conseguir el medio boleto a la Copa Confederaciones.

CN/deportes