Asegura Orlando Lino que no habrá “cacería de brujas” en Coquimatlán

0

 *Adelanta que recibirá un Ayuntamiento golpeado financieramente

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- A pesar del distanciamiento con el actual edil de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza,  el virtual ganador de la contienda por dicho puesto de elección popular Orlando Lino Castellanos, sostuvo que le dará vuelta a la página y  se dedicará a trabajar desde el primer momento  y descartó ejecutar “cacería de brujas” en el Ayuntamiento.

“No (a la cacería de brujas), yo le doy vuelta a la página necesitamos gobernar para todos, la gente no quiere ver protestas, no quiere ver odio, quiere ver trabajo, nosotros sabíamos la condición en que íbamos a tomar el Ayuntamiento, no era algo nuevo, entonces la gente en lugar de pretexto quiere ver trabajo”, apuntó.

Enfatizó que el punto de iniciar una administración es resolver las demandas y necesidades de la ciudadanía, ya que buscar culpables sólo retrasaría el trabajo por el cual fue elegido.

“Van a tener un gobernante que esté trabajando en cómo sí podemos hacer las cosas, si vemos el cómo no entonces vamos a tener muchos detalles, por eso yo aspiro a que trabajemos juntos, hay voluntad de mi parte y estaremos buscando a las autoridades, sin cacería de brujas, sólo tratando que se cumpla la ley”, dijo.

Adelantó que el cariz de su administración será un gobierno que trabaje de la mano con la población, “incluso antes de que inicie la administración va haber un cambio en Coquimatlán, un gobierno cercano y transparente, de puertas abiertas, donde haya la oportunidad de acercarse al gobernante y poder ver sus inquietudes”.

En ese sentido, reconoció que financieramente recibirán un Ayuntamiento muy golpeado, “pero debemos ser inteligentes para administrar ese recurso y también muy inteligentes para que ese recurso que se administre lo hagamos obras y que sean de sentido social, donde se tome en cuenta a la gente para generar obras en sus colonias, barrios o comunidades y no sólo ocurrencias del gobernante”.

Finalmente, Orlando Lino dio a conocer que el próximo domingo 28 de junio concluirá la gira del agradecimiento que ha realizado en todas las comunidades, con un evento magno en el Jardín Principal de la cabecera municipal, donde asistirán todos los candidatos ganadores del PAN, también el aspirante a la gubernatura, Jorge Luis Preciado, y donde estará amenizando la Sonora Santanera, en punto de las nueve de la noche.