Garantizaremos educación de calidad: Nacho Peralta

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato a gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró entre sus prioridades de ser electo como gobernador será la implementación de un programa de becas para garantizar la titulación de los alumnos que cursan el grado superior.

En un recorrido por el municipio de Villa de Álvarez, Nacho Peralta sostuvo que también desarrollará programas destinados a las jefas de familias, con paquetes de becas e impulsos económicos para la autogeneración de empleo.

Añadió que otra preocupación sería regresar la convivencia armónica a la entidad, esa paz que antes era uno de los mayores atractivos de esta tierra y es prioritario retomar.

Al reunirse con los habitantes en el jardín de Villa Izcalli, manifestó que la sociedad colimense tiene en sus manos el futuro de Colima y les pidió reflexionar el voto, “escribamos en términos positivos el futuro de Colima, todo somos un gran equipo, todos podemos hacer para recuperar el Colima que queremos, porque ya lo tuvimos”.

Ahí, reiteró que tiene como objetivo un gobierno que genere seguridad, paz, armonía, respeto, empleo y condiciones que incrementen en la calidad de vida.

“Colima no puede seguir dando saltos al vacío, requiere un gobernador responsable que pueda sacar adelante a Colima, con valores como honestidad y una palabra que se comprometa y se cumpla para dar resultados”, insistió.