Ganó el Pollo Concurso de Botargas en la UCOL

    0

    El ganador fue El Pollo, cuya botarga portó Felipe Anguiano, alumno del sexto ‘C’, de matemáticas; el segundo lugar fue para El Loro, cuyo disfraz portó el voleibolista Edgar Barajas, alumno del octavo ‘A’ de educación física; y el tercer lugar, lo obtuvo Patricio, de la familia de Bob Esponja y con cuya botarga participó Rigoberto Maldonado, quien cursa el octavo ‘B’, en educación física.

    Cabe resaltar el gran ambiente que se vivió en las tribunas, donde cada participante fue apoyado por su grupo. Incluso, hubo un concurso que ganó la porra que animó a la botarga de El Puerco.

    Entre las botargas participantes se vio a Bob Esponja, Barni, Elmo, El Chango de Benedetis, El Puerco, al Cocotero, a Pipo (del desaparecido programa Pin Pon Papas), a la Pantera Rosa, a Puka y a Angélica, de Aventuras en Pañales.

    El jurado calificador estuvo encabezado por el director del INCODE, David Ballesteros Peralta y por el director de Deportes y Actividades Recreativas de la Universidad de Colima, Jaime Medrano Méndez.

    Sábado, 29 de Mayo 2010|10:17:12|COLIMA, MÉXICO