Identifican a la Víctima del Atentado; era de Chiapa

    0

    Luego de haber recibido una llamada telefónica de la central de emergencias (066), hoy viernes a las 15:30 horas,  informando que en el jardín de la colonia Villas San Sebastián, de esta ciudad capital, había privado de la vida a una persona del sexo masculino el ministerio público en turno se traslado al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia y personal de Servicios Periciales, el representante social ordenó el aseguramiento del área así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones el finado respondía al nombre de Gabriel Preciado Contreras, tenía 35 años, originario y vecino de la población de Chiapa, municipio de Cuauhtémoc, y conducía una camioneta Chevrolet, placas particulares de circulación del estado de Nevada, 783-VVA.

    Asimismo se pudo establecer que Gabriel era seguido por los probables responsables a bordo de una camioneta Chevrolet, 4×4, color gris, placas particulares de circulación del D.F 304-WYC, desde la Av. Camino Real y luego siguieron con la persecución por la AV. Gonzalo de Sandoval.

    Siguieron con rumbo a Villas de San Sebastián, donde lograron emparejársele y uno de los ocupantes le disparo en varias ocasiones, haciendo blanco en la humanidad de Gabriel, para luego darse a la fuga, mientras que el finado herido se subió al jardín.

    Al continuar con las investigaciones, horas más tarde la camioneta que conducían los probables responsables fue localizada en la zona oriente.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de los hechos.