Confirman Ejecución de un Joven en un Restaurante de la G. Núñez

    0

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la policía de procuración de justicia del estado (PPJE), y personal  de servicios periciales a quienes ordenó el aseguramiento del área, el levantamiento de evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Ahí el representante social aseguró dos casquillos percutidos y tres cartuchos útiles  calibre .9mm, así como un silenciador.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que aproximadamente a las 18:00 horas, José Luis Moreno Medina, se encontraba haciendo trabajos de limpieza en el interior de un negocio de venta de mariscos, cuando llegaron dos personas del sexo masculino cubiertos con cascos, a bordo de una motocicleta Honda, color negra, sin placas de circulación, (robada en días pasados en Villa de Álvarez) y detuvieron la marcha.

    Uno de ellos descendió e ingresó al inmueble dirigiéndose con José Luis, y sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra y la accionó en varias ocasiones sobre la humanidad de su víctima.

    Al momento que el probable responsable se daba la fuga se le cayó un silenciador, pero siguió corriendo hasta donde su cómplice lo esperaba con la moto encendida y se dirigieron a la parte norte de la ciudad.

    Minutos más tarde la motocicleta fue encontrada abandonada, así como una gorra blanca,  por la calle Los Regalado, frente al No. 172;  mismas que fueron aseguradas por el ministerio público.

    El representante social continúa con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.

    OCCISO

    José Luis Moreno Medina, 28 años de edad, originario de esta ciudad capital, con domicilio en la Unidad Habitacional de El Salatón, vivía en unión libre.