3er. Biatlón Navideño en la UCOL

    0

    Están invitados todo el publico en general, los nadadores afiliados y los no afiliados, las categorías serán micro, Infantil A y B, juvenil A, B y C, elite de 19 años y mayores, todas las categorías en ambas ramas, las finales serán contra reloj en todas las categorías.

    Las inscripciones se podrán hacer en la alberca universitaria ubicada en Av. Gonzalo de Sandoval esquina con Av. Del estudiante, en Colima,  el día del evento media hora antes o llamar al teléfono 31-6 11 45 en horas de oficina o al correo electrónico [email protected], las inscripciones tendrán un costo de 60.00 pesos.

    PREMIACION
    Se entregarán reconocimientos para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, playera del evento para los 100 primeros competidores y todos entrarán al sorteo de un kid deportivo de los LOROS. El evento contará con jueces de la UdeC y del comité organizador.

    Jaime Israel Medrano Méndez, director de deportes, señaló que este evento forma parte de los eventos conmemorativos del 70 aniversario de la fundación de la Máxima Casa de Estudios e hizo la invitación a la comunidad universitaria para que disfruten de la alberca que se tiene en casa.

    Jueves, 9.Dic.2010|COLIMA, MÉXICO