Localizan Mujer sin Vida en la Villa

    0

     

    La finada fue encontrada hoy viernes 10 de los corrientes en el interior de su casa marcada con el No. 701, la cual se ubica por la calle Zaragoza, en la colonia Villas Diamante, en Villa de Álvarez.

    Luego de haber recibido una llamada de la central de emergencias 066, en la cual notificaron que por la misma vía les informaron que en dicho inmueble había una situación fuera de lo normal, por lo que de inmediato acudió el ministerio público en turno acompañado por el médico legista, así como por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado y personal de Servicios Periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    Patricia Flores Estrella, tenía 40 años, originara de La barca, Jalisco, soltera, empleada, con domicilio en Villas Diamante, en Villa de Alvarez.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará trabajando todos los días para lograr la captura de quienes en el pasado o el presente han cometido hechos delictivos que  vulneren los valores fundamentales de la sociedad en que vivimos, dando con ello muestra de que en Colima, no habrá impunidad.