FRUCTIFICA GESTIÓN DEL DELEGADO ULISES GONZÁLEZ ANTE SILODISA; LLEGA MEDICINA

    0

     

    El funcionario federal se reunió con un grupo multidisciplinario encabezado por el director del Servicio Integral de Logística y Distribución S.A. (Silodisa), José Luis Ortiz Fernández, así como funcionarios de la propia Delegación Estatal del ISSSTE y directivos de la clínica hospital “Dr. Miguel Trejo Ochoa”.

    En dicha reunión, Ulises González García realizó los trámites ante los directivos de Silodisa para la regularización e incremento en el flujo de medicamentos al Instituto en Colima, gestión que fructificó, pues en prácticamente una semana se tuvo el arribo de cuatro camiones a nuestra entidad.

    El primero de esos transportes con medicamentos arribó el pasado lunes 24 de octubre, mientras que en esa misma semana, el viernes 28 de ese mismo mes llegó un segundo camión, mientras que este martes 1 de noviembre llegaron dos camiones más (uno con medicamentos y otro con material de curación), lo que ha venido a mejorar el abasto de medicamentos, aunque se espera que en el resto del año continué regularizándose