ESMERALDA NIEGA HABER SIDO “REGAÑADA” POR SU JEFE

    0

     

    Al ser cuestionada sobre los señalamientos de que fue reprendida por prestarse al golpeteo político, luego que se presentaran de improviso, en el aeropuerto de Manzanillo, los diputados panistas Milton de Alva, Patricia Lugo y Alfredo Díaz Blake, el senador Jesús Dueñas y el alcalde de Tecomán, Saúl Magaña, Esmeralda Cárdenas rechazó la acusación y consideró que “es un tema que no es trascendente”.

    “Yo lo que tendría que decir al respecto es que el secretario hizo un reconocimiento al trabajo por la entrega de recursos del Programa de Empleo Temporal, actualmente estamos entregando certificados, vamos muy avanzados, y personas que no encontrábamos vamos a regresar”.

    ¿De dónde salen entonces esos comentarios de que incluso te vieron llorar, delegada?

    – No tengo idea, no tengo ningún comentario. Yo me quedé con el comentario del secretario en el sentido de reconocer la labor, de reconocer a los brigadistas y ahora la entrega de certificados. Hay mala fe en quien esté haciendo estas circunstancias, hay que atender el trabajo que está haciendo la Sedesol en campo, nos sometemos al escrutinio de la gente, ahí están los resultados, y a los demás decirles que se pongan a trabajar.