Firma Enrique Rojas compromiso “Kike Contigo”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a diputado federal por el I distrito, Enrique Rojas Orozco, firmó el compromiso “Kike Contigo”, que asegura, al ser electo legislador, volverá a zonas del municipio de Colima, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Ixtlahuacán, Comala y Villa de Álvarez a escuchar de viva voz la problemática que enfrentan.

“La propuesta de hoy es para fortalecer el trabajo, es de acción y queremos modificar el esquema de trabajo habitual del diputado federal, en cuanto a acercamiento a la sociedad”.

Dijo que es para estar permanentemente en Colima y escuchar a la gente, conociendo sus problemas, palpando sus preocupaciones y necesidades.

“Saldré de Colima, para cumplir con mi obligación que es legislar y tocar las puertas para hacer gestión en beneficio del estado y cada municipio”.

Rojas Orozco aseguró que la tarea la realizará en la Ciudad de México, pero el resto de los días los pasará en Colima, atendiendo a la gente.

Además hará equipo con representantes locales, próximos alcaldes y diputados locales, recorriendo las comunidades, teniendo contacto ciudadano.

Mencionó que con base en ello se generarán iniciativas de ley de origen ciudadano que serán presentadas en el pleno de la Cámara de Diputados o en la agenda legislativa del grupo parlamentario del PRI.

“Será prioridad para mi acercar a colimenses la información de apoyos y beneficios gubernamentales que ofrecen 3 niveles de gobierno para aprovechar de manera directa o bien se implementen acciones de gestoría para facilitar la atención”.