Final de Futbol Rápido Profesional Cambia de Sede

    0

    El evento estaba programado para el 15 de este mes en Monterrey, Nuevo León, en un comunicado la Federación informó que debido a las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la republica mexicana particularmente al norte de nuestro país, se tomó la decisión de cambiar la sede y fecha mencionando que se realizará en el estado de  Jalisco, los días Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 de enero.

    Por su parte en entrenador Loro Guillermo Rosiles informó que los cambios de sede y fecha no han afectado su trabajo, pues la escuadra lora continua preparándose para desarrollar un excelente papel en esta gran Final Nacional.

    Aun no se tiene definido el rol de juegos para el cierre de este campeonato que comprende los ganadores por región, los participantes serán los equipos de Jalisco “La Raza”, Chiapas “San Cristobal”, los Monarcas de Chihuahua, del Distrito Federal “Auje”, Guerrero, el Tecnológico de Nuevo León, la Universidad de Sinaloa,  y el Estado de México “sidekisks” además de nuestro representativo Loros de la Universidad de Colima.

    Jueves, 14 de Enero de 2010|09:29:54|COLIMA, MÉXICO