Colima, Sede de Primera Exposición Nacional Canina

    0

    El primer día de competencia, es decir, el sábado 30 de enero, la exposición tendrá un horario de 10:00 de la mañana a las 17:00 Hrs., mientras que el domingo se desarrollara de 09:00 a 15:00 Hrs. Sitio donde se esperan alrededor de 150 canes de diversas razas, provenientes de toda la republica mexicana.

    Este evento único en Colima, tiene como objetivo mostrar la belleza y conformación de los perros, además de obtener el certificado de aptitud al campeonato mexicano  (CACM), donde los jueces serán el MVZ Isidro Castro M. (México) y MV María Eugenia Vázquez L. (El Salvador), ambos con gran experiencia en el ramo.

    Es importante mencionar, que el evento esta abierto al público para que acuda a la sede y observe a los ejemplares que participaran en busca de ser la raza mejor expuesta, en cuanto a calidad de pureza, claro, siendo estos manejados por profesionales.

    Por cierto, un manejador profesional se encarga de que el perro este entrenado para que el can tenga la mejor aptitud en el pista, además de ser el encargado de su belleza; siendo necesario contar con un salón de belleza móvil a disposición de los canídeos; todos estos detalles hacen mas atractivo dicho evento, ya que las personas conocerán el arreglo de las mascotas; además de verlos  como lucen al caminar en pista.

    Las inscripciones e informes se llevan a cabo en la calle V. Carranza 1652 o en el teléfono (312)3236095, y estas serán cerradas el próximo día 25 de enero; así mismo la señora Bertha Leticia Zermeño Herrera, dirigente del Club Canófilo Colima, informo que en el sitio de Internet  www.clubcanofilocolimote.com , podrán buscar mas informes de este bonito evento, que se realiza con mucho esfuerzo, por primera vez en Colima.

    Miércoles, 13 de Enero de 2010|20:20:50|COLIMA, MÉXICO