Loros Empata con Necaxa

    0

    Lo anterior lo informó el auxiliar del cuerpo técnico de los Loros, Octavio Mora Llamas, quien destacó que en el primer tiempo, que fue de 50 minutos, el equipo base de Loros empató 1-1. De hecho los universitarios abrieron el marcador con tanto del porteño Sergio “El churro” Vizcarra.

    Ya para el segundo tiempo, que fue de 45 minutos, los jugadores suplentes de Loros perdieron uno a cero.

    De esta manera, Loros ya ha jugado 4 partidos de preparación rumbo al Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional. El primer lo ganaron 1-0 a sus hermanos Loritos; el segundo lo perdieron 4-2 con un combinado sub-20 y de Liga de Nuevos Talentos del Atlas; en el tercero, le metieron 3-0 al Monarcas Morelia y el resultado de este miércoles ante Necaxa.

    El encuentro ante los Rayos se jugó en el Estadio Victoria, casa del Necaxa, en Aguascalientes.

    Mora Llamas informó que Loros estaría jugando, tentativamente su último partido de preparación el sábado, a partir de las doce del día ante los Murciélagos de Guamúchil, en el Estadio Olímpico Universitario.

    Como ya se ha informado anteriormente, Loros debutará en el Torneo del Bicentenario 2010 visitando a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el domingo 24 de enero, a las doce del día en Verde Valle, casa del rebaño sagrado.

    Se espera que Loros tenga entrenamientos este jueves y viernes ya sea en el San Jorge o en el Olímpico Universitario

    Miércoles, 13 de Enero de 2010|20:17:58|COLIMA, MÉXICO