Festeja SSA a Niños de una Nueva Generación

    0

    En representación del Secretario de Salud, doctor José Salazar Aviña, el director del Seguro Médico Popular en Colima, Moisés Guerrero Morales, encabezó esta celebró a cientos de niños y familias que se congregaron en ese lugar de la capital del estado, en donde pudieron disfrutar de juegos, regalos y la actuación del payasito “Tommy”.

    El director del Seguro Popular manifestó el deseo del Secretario de Salud porque en el Día del Niño los pequeños disfruten de las actividades que se organicen y, sobre todo, que en el estado contemos con una niñez cada vez más saludable.

    Asimismo, el Moisés Guerrero destacó que es interés del gobernador Silverio Cavazos Ceballos que los recursos humanos de la Secretaría de Salud, en particular los del Sistema Estatal de Protección Social en Salud, estén debidamente actualizados y capacitados para responder al compromiso de brindar una atención de calidad y con la calidez que merecen las familias colimenses.

    Ante representantes del Ayuntamiento de Colima y del DIF Municipal Colima, así como de la Jurisdicción Sanitaria número uno, Guerrero Morales informó que a través del Seguro Médico para una Nueva Generación se cuentan ya en nuestra entidad al 22 de abril con dos mil dos afiliados.
    Previamente, los niños participaron en un recorrido que realizaron por las principales calles y avenidas en el tren infantil del DIF Estatal y el tren del Ayuntamiento de Colima, así como en otras unidades que salieron del DIF Estatal.