Entregan instalaciones a Jubilados de El Trapiche

    0

    Durante la breve ceremonia de entrega y ante un gran número de invitados y beneficiarios, el funcionario educativo destacó la voluntad del gobernador del Estado, Jesús Silverio Cavazos para apoyar a la sociedad civil que se organiza para brindar servicios, y detalló que en esta ocasión se invirtieron 250 mil pesos en la rehabilitación del edificio y 75 mil en equipamiento, pues contarán con mobiliario adecuado, teléfono e Internet.

    Cruz Mendoza dijo que de antemano sabe que se cuidará el edificio porque se trata de organismos comprometidos con la sociedad y que serán instalaciones bien aprovechadas; agradeció los apoyos que se brindarán como el ofrecido por el secretario del Ayuntamiento, Saúl Omar Zampora, para contar con un vigilante y reparar algunas fallas en el suministro de agua.

    Por su parte el comisario Municipal, Aldo Martínez hizo un público agradecimiento al Gobierno del Estado por estas acciones en beneficio de la población; al igual que el primero,  Marlen Ochoa dio gracias por parte de la Estancia Infantil que está al servicio de todas las familias que no cuenten con apoyo de ninguna institución de seguridad social.

    Asimismo José Luis Barbosa mostró la satisfacción de los pensionados y jubilados por estas oficinas que fortalecerán su imagen, considerando a Cruz Mendoza como un baluarte para su organización por el respaldo que les está brindando.

    El dirigente ejidal José Inés Baltasar dijo que se sentía orgulloso de que ese Jardín de Niños siga en funciones porque allí estudió y a sus 68 años recuerda como fue la maestra Soledad Zamudio la que respaldó a los campesinos en aquellos días para que pelearan por sus tierras.

    Rocío Hernández, directora ejecutiva del Programa Eco-Aventura expresó su agradecimiento por este espacio que, “es sumamente importante para la realización de los programas, cumpliéndose así un anhelo que teníamos desde hace tiempo”.

    En la ceremonia acompañaron al Secretario de Educación, la directora de Servicios Administrativos, Perla Luz Vázquez Montes y el director de Educación Básica, Margarito Espinosa Mijares, entre otros funcionarios e invitados especiales.