Fermín: Sin Concluir Casos de Leoncio, Nabor y Ernesto Márquez

    0

    Previo a la reunión sostenida este lunes al mediodía por los integrantes de la Comisión de Responsabilidades, su presidente José Fermín Santana, manifestó que estarían analizando estos asuntos para descartar dudas al respecto y sobre todo para ya poderlos presentar ante el pleno.  

    Días antes, el integrante de esta comisión, el panista Fernando Ramírez, declaró que el titular de esta comisión, Fermín Santana, no los había llamado para analizar estos dictámenes y que aún no podían estar fincadas responsabilidades para los ex funcionarios panistas, por lo que Fermín Santana señaló que en esta reunión se despejarán dudas al respecto.

    “Vamos a ver la viabilidad para poder hacer ya los dictámenes” dijo el priísta, quien además aseguró que esta sería una de más reuniones que se podrían dar en la semana para analizar estos casos y poder tenerlos listos lo antes posible.

    Por otra parte señaló que ya se está trabajando en el libramiento que vendrá a desahogar los accesos que tiene el municipio de Comala, en donde se hace un cuello de botella, sobre todo cuando circula el tráfico pesado. Señaló que esta es una obra necesaria y con urgencia, para poder ofrecer una vía alterna a quien circula por el municipio. “estamos en días para poder dar a conocer por donde podrá ser construida esta vía alterna para Comala y que beneficiará también a Suchitlán” aseguró.