Federales y Sicarios se Enfrentaron a Balazos

    0
    Los hechos se registraron sobre el entronque Piedra Cueteada, a la altura del kilómetro 11 de la citada carretera; en el lugar falleció un probable delincuente y dos más fueron detenidos, siendo José Luis López Cárdenas, alias “El Pepe”, de 29 años, y Jaime Chávez Madrigal, de 34 años, quien resultó lesionado en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Universitario de la ciudad de Colima, donde se encuentra custodiado por agentes federales.

    Asimismo, se logró asegurar lo siguiente: Una metralleta marca Cobra, modelo M-11, matrícula 89-0015677, con un cargador y seis cartuchos útiles. Una pistola calibre 9mm Parabellum, marca Fratelli Tanfoglio, modelo T-275-Goberment, matrícula H29379, con un cargador y ocho cartuchos útiles. Una pistola calibre 40 SW, marca Glock Modelo 27, matrícula CDE105, con un cargador y tres cartuchos útiles. Una pistola marca cristal, sin modelo, matrícula 176566, con un cargador y seis cartuchos; y

    Un arma de fuego calibre 9mm Parabellum, marca Pietro Beretta, modelo 925. Un vehículo pick up, marca GMC Sierra, con placas de circulación MU38-426 del estado de Michoacán. Un vehículo Ford Expedition, color negro, placas XCW29-74 del estado de Tamaulipas y Un vehículo marca Toyota, Rave 4, sin placas de circulación.

    Los detenidos, los vehículos y las armas asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Colima.

    Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública federal, en concordancia con la Estrategia Integral de Prevención del Delito y Combate a la Delincuencia, mantiene su lucha frontal contra cualquier manifestación del crimen con el único compromiso de limpiar y recuperar el México que nos pertenece.