EXPRESO CHARRO CAMPEÓN DEL VOLEIBOL INTERMEDIA

    0

    Así lo informó, el coordinador del torneo y enlace del Instituto Colimense del Deporte en Tecomán, Lázaro Leonardo Paredes López, quien también anunció el inicio de un nuevo torneo dentro de 15 días, en la misma sede.

    El equipo de Expreso Charro se impuso en la jornada final a La Bascula 18-25, 26-24 y 15-8; por su parte, en el duelo ante Unión, los scores fueron de 25-19, 14-25 y 15-12.

    Las campeonas son Rafaela Martínez, Diana Maciel, Yherandy Gómez, Cristi Sandoval, Rosa Maldonado, Tere Barbosa, Alma Hernández, Sonia Orozco, Kenia Malacara y Adriana Chávez.

    Por su parte el segundo lugar fue para el equipo La Bascula, al vencer a Unión en tres sets, con parciales de 25-19, 21-25 y 15-10.

    Para el equipo triunfador, se les otorgó un juego de uniformes, además para el segundo lugar, se entregaron dos balones y para el tercer lugar un balón; en la premiación estuvo el presidente de esta liga Arturo García Arias, su esposa Bere García, además de Felicitas Peña y Germán Hernández.

    Además, el arbitraje en estos juegos estuvo a cargo de Cynthia Castrejón, Arturo Ceballos y como anotadora Mayra Hernández.

    El resto de equipos participantes, fueron: Chispas, Loritas, Unión, Piwys, Wayán, San Isidro y el equipo de Pumas Manzanillo.