MEMO ROJAS PARTIRÁ EN TERCERA POSICIÓN EN DETROIT

    0

    El mexicano junto con su coequipero, Scott Pruett, han batallado como se esperaba para encontrar una buena puesta a punto en el BMW-Riley con el cual buscarán obtener el día de mañana la primera victoria de la temporada, en una pista que tiene un alto grado de dificultad y que además, tendrá el condimento adicional de la lluvia a la hora de la carrera, según las previsiones meteorológicas.

    Esta es la primera vez que la serie correrá en este circuito callejero, y en donde el mexicano ya ha rodado con anterioridad cuando corría en la Barber Dodge Series a principios de la década pasada. Rojas tratará de sacarle provecho a esa experiencia previa para poder usarla a su favor mañana.

    La Chevrolet Grand-Am 200, quinta fecha del año en el serial, comenzará a las 16:05 horas, tiempo del centro de México, y será transmitida en vivo por el Canal SPEED.

    Memo Rojas sobre lo que se espera para la Chevrolet Grand Am 200.
    “No tuvimos la calificación que esperábamos al calificar en la quinta posición. Tuvimos problemas porque no pudimos rodar en la mañana y como es una pista nueva nadie sabía que ajustes en la caja se necesitaban. Desafortunadamente cometieron un error en ese tema al poner una cuarta y una quinta que no eran las indicadas para esta pista. Llegábamos al límite de las revoluciones a la mitad de la recta y es por ello que éramos hasta 10 millas por hora más lentos ahí. También por ello no podíamos usar toda la potencia del motor y eso nos afectó en la potencia, engranes, etc”.

    “Estamos en la quinta posición pero a 8 décimas del primer lugar y tan solo a 2 o 3 décimas del segundo. No estamos preocupados porque tuvimos problemas con el auto y sin embargo estamos cerca. Va a ser una carrera difícil de rebasar por ser un circuito callejero pero espero que mañana, como hemos hecho anteriormente, que tengamos una buena velocidad en carrera. Esperemos que mañana no sea la excepción y que hagamos una carrera inteligente para irnos rápido para adelante como lo hicimos en New Jersey. Espero que el día de mañana pueda darle un buen resultado a mis patrocinadores, Escudería Telmex, Red Bull, Interprotección y Peugeot”.

    Compartir