JUAN VIZCAÍNO ES LÍDER EN LA OFENSIVA DE JALISCO

    0

    Juan Vizcaíno, quien ha sido considerado de nuevo como ofensiva en la Selección Nacional de la categoría Sub21, hasta el momento tienen un total de 14 goles, los cuales han sido acumulados desde el primer encuentro en su primer juego ante Baja California Sur con 5 goles, luego 4 ante Estado de México y contra IMSS anotó 5. A pesar de que el colimeño no se ha podido desempeñar del todo por una dolencia en el codo derecho, ha hecho un gran papel durante la competencia.

    El talentoso colimense de la disciplina de polo acuático se siente muy contento el poder está justa deportiva una vez más, sin embargo, destacó: “Se siente muy bien, que te tomen en cuenta en otros Estados para jugar el deporte que tanto te gusta, lo lamentable es no jugar con el equipo de tu Estado; aunque disfruto cada pase que doy, la defensiva y ofensiva que armo y los goles que arrojo, no es lo mismo que el jugar con un equipo propio tuyo como cuando lo hacía años anteriores, donde también jugaba mis hermanos Diego y Salvador Vizcaíno, ese equipo aunque  lo más que logramos fue un cuarto lugar en la ON, si lo disfrute al máximo pues éramos todos de Colima”.

    Vizcaíno Martínez, compartió que este año, ha sido considerado de nuevo a la Selección Nacional, a sus 19 años, aun tiene mucho futuro en la ofensiva, pues su poderoso brazo ha hecho estrellar el esférico en las porterías de sus contrincantes. “No he jugado mucho por tener el brazo lastimado, pero el entrenador quiere que juegue por unos instantes, y lo hace cuando el equipo lo necesita, pues de hecho juego tanto en la ofensiva, pero ahora más en la defensiva, pues al tirar me duele un poco el brazo”.

    Este viernes 01 de junio el equipo de Jalisco estará jugando contra Nuevo León, a las 18:00 horas siendo el juego más fuerte y parejo de los tapatíos y donde juega el colimeño. Mañana sábado 2 de junio se enfrentarán a UNAM, a las 15.30 horas, en el recinto deportivo en mención.

    Cabe destacar que esta categoría Superior Varonil se está jugando bajo el sistema Round Robín, todos contra todos, pues solo son seis equipos, por lo que hasta el momento Jalisco va a la cabeza de ganados.

    Los resultados Jalisco vs BCS (13-9), Jalisco vs Edo. México (18-12) y Jalisco vs IMSS (28-0). Faltan dos encuentros ante NL  y UNAM, y que se puedan considerar por puntos el primer lugar de la Olimpiada Nacional 2012, pues no habrá juegos de semifinales, ni final.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]