Explota planta recicladora en Tecomán; cuantiosos daños materiales

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona lesionada, una camioneta consumida por el fuego, además de más daños sin cuantificar, fue el saldo de un incendio registrado la noche de ayer miércoles al interior de una recicladora a las afueras de la ciudad de Tecomán.

Reportes señalan que alrededor de las 10:50 de la noche se registró un estallido al interior de la empresa Sustenta Recycling, ubicada en la autopista Manzanillo-Colima, frente a las instalaciones de la Coca-Cola, a las afueras de la ciudad de Tecomán.

Autoridades recibieron el reporte de que un incendio había iniciado dentro del lugar, por lo que se trasladaron a la escena.

Al arribar, confirmaron que uno de los empleados de la empresa había resultado con lesiones en un brazo al intentar huir de las llamas del incendio.

En el hecho, una camioneta propiedad de la empresa fue consumida rápidamente por el fuego, mientras que elementos de los cuerpos de bomberos de Tecomán, con apoyo de Armería y Colima, iniciaron las labores para sofocar las llamas.

A la escena acudieron también elementos de Protección Civil de Tecomán, así como paramédicos de la Cruz Roja y de diferentes corporaciones policiales.