Tey Gutiérrez presenta sus ochos propuestas ‘Villa de Álvarez, municipio de Ley’

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La candidata a la presidencia municipal por la coalición “Va por Colima”, Tey Gutiérrez, firmó ante notario su primer compromiso “Villa de Álvarez, municipio de Ley” que consta de ocho puntos para aplicar en diversos rubros.

Estos son: 

-Protección a villalvarenses de cualquier abuso de autoridad.

-No se permitirán acuerdos a discreción entre funcionarios.

-No se tolerarán los actos de corrupción, ineficiencia y prepotencia de los funcionarios municipales.

-No se tolerarán prácticas de abusos de autoridad y de corrupción por parte de la policía municipal y de vialidad en contra de la sociedad civil.,

-Capacitación a policías para que sus funciones las realicen de manera eficiente, oportunas y apegadas a los reglamentos municipales.

-Se erradicará el influyentismo, nepotismo, amiguísimo y compadrazgo.

-Se conformará un gobierno plural en el que se reconocerá y se respetará la diversidad de ideas.

-Cero tolerancia a los privilegios, sueldos excesivos, gastos innecesarios y lujos para funcionarios públicos, ya que se cuidará el dinero de ciudadanía para invertir en las necesidades que se tienen en el municipio.

La aspirante a la alcaldía villalvarense por la coalición PAN-PRI-PRD, Tey Gutiérrez, expresó que es un reclamo social ya que no creen actualmente en los aspirantes a cargos públicos.

“Siempre he respetado a las personas y ese es el perfil que quiero y que buscaré en los funcionarios que me acompañarán, debemos ser los primeros en respetar la ley y trabajar con honestidad, siempre el reclamo es la corrupción”.

Agregó que presenta esta primera propuesta que será un código de ética con el cual se trabajará dentro de la administración, “quien no se apegue a este habrá otra persona y será integrada al equipo”, finalizó.