EXITOSO TORNEO DE FUTBOL “SNTEINDEPENDENCIA”

    0

    Por tal motivo, organizó el primer torneo de Fútbol Soccer “SNTEINDEPENDENCIA”, en el marco del 5° Congreso Nacional de Educación, el 3er. Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros y la conmemoración del CCI aniversario del Inicio de la Lucha por la Independencia de México.

    Fue así que la mañana del pasado sábado 10 de septiembre, en las instalaciones deportivas del Complejo Magisterial SNTE 6, arrancó oficialmente este torneo SNTEINDEPENDENCIA, en su etapa eliminatoria, con la participación de 18 equipos de diferentes instituciones y clubes integrados por 16 jugadores de 12 a 15 años cada uno, lo cual arrojó una presencia de 288 deportistas, además de una cantidad de seguidores y familiares que los acompañaron durante la ceremonia de arranque y los apoyaron entusiastamente en cada uno de los encuentros. La fiesta deportiva inició a las 08:30 horas con la presentación de los equipos, el sorteo correspondiente, el mensaje de bienvenida a cargo del Profr. Daniel Ortiz Chávez, responsable de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación, en representación del Profr. José de Jesús Villanueva Gutiérrez, Secretario General de la Sección 6 del SNTE, después del saque inicial, se dio inicio a los partidos en los cinco campos destinados para la competencia ubicadas en la Unidad Deportiva “Gustavo A. Vázquez Montes” y la Unidad Deportiva del Complejo Magisterial del SNTE 6.

    Al término de esta fase eliminatoria solamente quedaron cuatro equipos para jugar las semifinales, el próximo sábado 17, a partir de la 08:00 horas en el Complejo Magisterial SNTE 6, las cuales serán de la siguiente manera: PACHUCA (97) VS. AYUNTAMIENTO DE COLIMA (97) y PACHUCA (98) VS. CHIVAS-CENTENARIO (96), en campo por definir, ya que este se sorteará el mismo sábado 17. El partido por el tercer lugar se efectuará, a las 09:30 horas en el campo No 2 y la gran final se jugará en el campo No. 1 en el mismo horario.

    Es importante, notificarles que por la noche del sábado 17, el día de las finales, en el Jardín de Villa Izcalli, a partir de las 20:30 horas, se llevará a cabo un evento cultural donde participaran grupos musicales y de danza pertenecientes a esta sección sindical, con el objetivo de llevar un poco de alegría a las colonias aledañas a este jardín. Ahí se entregarán los trofeos y premios a los equipos que resulten ganadores de los tres lugares a premiar.