Exitoso arranque del programa de Inglés para Todos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, informó que ya iniciaron los primeros cursos de inglés en el estado donde hay inscritos más de 2 mil 700 estudiantes.

El funcionario estatal indicó que el programa Inglés para Todos es una oportunidad para aprender este idioma con una cuota de recuperación mínima “la beca incluye 14 meses de clases y el costo de una beca subsidiada es de 455 pesos para menores de 29 años y 910 pesos para mayores de 30 años e incluye la certificación CAMBRIDGE o TOEFL”.

Haro Osorio destacó que los primeros cursos ya iniciaron pero se están formando nuevos grupos e hizo la invitación a todos los interesados para que aprovechen estas becas para estudiar inglés.

Puntualizó que en Manzanillo hay 17 grupos que ya iniciaron los cursos de inglés y hay espacios para abrir más grupos ya que se otorgarán 10 mil becas en el estado

Finalmente señaló que con estas becas “se genera un apoyo para los estudiantes pero también para el empleo ya que se contrataron 34 profesores capacitados para impartir los cursos”.