EXITOSAS PRESENTACIONES DE EDITH MÁRQUEZ Y OMAR ALONSO EN FECO2011

    0

    El Gobierno del Estado agradeció a ambos artistas la visita que hicieron a la Feria de Todos los Santos 2011 y les entregó un reconocimiento de manos del secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos.

    Más de mil 500 personas asistieron al espectáculo del comediante e imitador de las estrellas, Omar Alonso, quien durante hora y media divirtió a los colimenses con ingeniosos chistes sobre la política y el ambiente artístico mexicano, intercalándolos con imitaciones de artistas como: Vicente y Alejandro Fernández, José José, Lucero, Pimpinela, Paulina Rubio, Armando Manzanero, Marco Antonio Muñiz, Marco Antonio Solís, entre otros.

    Por su parte, la cantante y actriz, Edith Márquez, deleitó a más de cuatro mil colimenses que abarrotaron el Jardín Libertad con un gran espectáculo y sus más grandes éxitos, así como covers de los más prestigiados compositores mexicanos, destacando un “medley” de las canciones escritas por Juan Gabriel y que en su momento interpretó Rocío Durcal.

    Cabe señalar que acudieron visitantes de todo el estado, como el señor Manuel Rincón, de Villa de Álvarez, quien asistió con su esposa e hijos y mencionó que este tipo de espectáculos gratuitos “deben hacerse más seguido, es una forma sana de distraer a la familia”.

    Por su parte, José Monroy, de Colima, consideró que este tipo de espectáculos son muy buenos para traer diversión a la gente, “ojalá que se puedan traer más espectáculos similares”.

    Finalmente, la nativa de Colima, pero residente en Guadalajara desde hace más de 20 años, Martha Berenice López, se mostró sorprendida por saber que habría en Colima este tipo de actividades, “lo considero muy bueno, nunca antes había visto que se hiciera algo así, es una muy buena opción para los que venimos de visita a Colima”.