Exitosa Resultó la Carrera Ciclista TECNOFIME 2010

    0

    Los ganadores fueron Natalia Campos Alfaro en la categoría femenil trabajadores, pues ella es maestra de Ingles de la FIME, en la segunda posición llegaron las estudiantes Sara Ibarra y María del Rosario  Álvarez.

    En la categoría estudiantes el primer lugar fue para Jesús Patricio López, de la Facultad de Ciencias Químicas, mientras que en el segundo sitio llegó Edgar Salazar Ocón de la Facultad de Ingeniería Civil, mientras que  Jorge Armando Gallardo Anaya del Bachillerato 1 se quedó con el tercer sitio.

    En la categoría de trabajadores el primer lugar fue para el médico Omar Francisco Prado Rebolledo de la Facultad de Veterinaria Y Zootecnia, el segundo fue para Roberto Marín  y el tercero para Alberto Ochoa ambos profesores de la Facultad organizadora.

    La premiación
    Para entregar los premios  correspondientes estuvieron el director de la FIME el MC José Luis Álvarez Flores, quien en su mensaje felicitó a los 44 participantes que estuvieron muy temprano la mañana del viernes para recorrer los 21 kilómetros que se trazaron de pista  en dirección sur del municipio de Coquimatlán. Además de agradecer el apoyo de los patrocinadores por los premios que se entregaron que consistieron en una bicicleta para el primer lugar de cada categoría además de equipo para ciclismo para el segundo y tercer lugar.

    En la premiación el director de la FIME estuvo acompañado por el  representante de la delegación 4 Gerardo Serratos Oseguera, y los coordinadores de la ciclista los maestros Enrique Izquierdo Espinal y Roberto Marín.

    El director de la FIME Álvarez Flores comentó que para el 2011, la FIME estará celebrando sus 30 años, por lo que señaló que esta carrera ciclística se preparará para invitar a todos los que gusten de este deporte de dos ruedas, señalando que será abierta y con una excelente premiación.

    Viernes, 5.Nov.2010|COLIMA, MÉXICO