Exigen a Diputados Elevar Penas para Menores Homicidas

    0

    Entrevistados en su domicilio, las hermanas de la víctima dijeron estar muy indignadas por la noticia que recibieron, en el sentido que los homicidas lo más que pasarían en la cárcel son 10 años. “Nosotros queremos decirles a los diputados que si nuestra hermana fuera uno de sus familiares, ya estarían legislando en la pena de muerte y hasta en cadena perpetua”.

    Por lo anterior, manifestaron que están dispuestas a ir hasta donde sea posible para que los diputados eschchen sus voces. “No es posible que esto esté pasando en Colima, antes era un lugar seguro. ¿Cómo es posible que dejen entrar a menores de edad a los botaneros?, dado que éstos jóvenes sacaron con engaños a su hermana que trabajaba en uno de estos lugares en Coquimatlán.

    “Nuestra hermana se desesperó de que no había trabajo y tenía que darle de comer s sus tres hijas, por eso decidió irse a Coquimatlán a trabajar en un botanero. Sabemos que los muchachos la sacaron con engaños de ahí, diciéndole que sólo iban a tomar y que la traerían a Villa de Alvarez, pero ya ven lo que sucedió”.

    Manifestaron que seguirán tocando puertas para que los diputados de Colima eleven las penas porque ya son 13 homicidios los que han ocurrido y en donde los agresores son menores de edad. “Qué esperan los señores diputados, que les maten a ellos un familiar parav actuar?, pregunta la familia de la víctima.