EXHIBEN PRENDAS DE DESHILADO DE ANDREA FIGUEROA RODRÍGUEZ EN STAND DE MINATITLÁN

    0

    El tipo de trabajo que hace desde que era muy pequeña es deshilado, hace rebosos, servilletas, carpetas, almohadones, sabanas y otro tipo de prendas conforme a los pedidos que le hacen con mucha frecuencia, quienes gustan y les cautiva éstas magníficas obras.

    Es de mencionar que este trabajo lo hace desde hace muchos años con el fin de obtener percepciones económicas que le permitan sobrevivir, todos los días desde la una a seis de la tarde, realiza su actividad de bordado.

    Cabe señalar que el director de Cultura del Ayuntamiento de Minatitlán, Omar Ramírez una vez que observó las prendas, le gustaron bastante y optó por exhibirlas en el pabellón del municipio de Minatitlán con el fin de que los asistentes al máximo festejo estatal, tengan la oportunidad de apreciar éstas sin duda, estupendas obras de arte y de mucho valor.

    Quienes estén interesados en que les elaboren y adquirir este tipo de prendas pueden acudir con la señora Andrea Figueroa Rodríguez a su domicilio ubicado en calle Melchor Ocampo 31 en la cabecera municipal de Minatitlán, Colima o bien llamarle al teléfono 314 33 60821, para que hagan sus respectivos pedidos.