ESTUDIANTES DE LA UDEC ASISTIERON A MEDIO MARATÓN DEL ATLAS

    0

    Félix de Jesús Guzmán Bolio, Alfredo Alonso Vázquez Hernández y Emmanuel Rivera Heredia tuvieron su participación en la categoría juvenil varonil (15-19 años), cabe mencionar que dicho evento registró la participación de  alrededor de 4500 atletas  en sus diferentes divisiones.

    El mejor colocado fue Guzmán Bolio, quien llegó a la meta en el lugar 13, con un tiempo de 01:30:19, Vázquez Hernández arribo en el lugar 38 con un tiempo de 1:42:25, mientras que Rivera Heredia llegó en el lugar 65 detuvo en cronómetro con un tiempo de 1:53:40.

    Junto con ellos asistió el estudiante del CONALEP 181 de Colima José Cruz López García, participante de la misma categoría, quien llegó en la posición 27 registrando un tiempo de 01:37:37.

    Los  atletas Loros fueron apoyados para asistir a este evento por el director de su escuela el maestro Martín Jesús Robles de Anda, el encargado de  acompañarlos fue el maestro del plantel Carlos Hernández Nava, quienes agradecieron a nombre de los estudiantes el apoyo recibido por parte de Rector de la máxima casa de estudios Miguel Ángel Aguayo López y del director de deportes Jaime Israel Medrano Méndez.