ESTE DOMINGO TRADICIONAL ASCENSO A CAMPO 4 DE CICLISMO DE MONTAÑA

    0

    Este evento cuenta con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo, se organiza como parte del 21 aniversario del programa Lunes Deportivo, del Instituto Colimense de Radio y Televisión y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Comala, de autoridades federales y representantes populares.

    Las categorías a que se convoca son juvenil ‘C’, sub 23 y elite, que se agruparan en una sola, para corredores de 17 a 35 años de edad;  juvenil ‘A’, para los de 13 y 14 años; juvenil ‘B’, para los de 15 y 16; máster ‘A’, para corredores de 36 a 45 años y máster ‘B’, para escaladores de 46 años o más; principiantes, de todas las edades y femenil única…

    El lugar de partida será el Crucero de Picachos, en Villa de Álvarez, donde el domingo de la carrera de 8 a 9 de la mañana, serán las inscripciones, que tendrán un costo de 50 pesos.

    Quienes quieran ascender sin competir, pueden cubrir su inscripción y tener derecho -al igual que los competidores- a número de participante, abastecimiento, desayuno en Campo Cuatro y participar en la rifa de obsequios.

    El ascenso a Campo 4, comunidad del municipio de Comala, es de 16 kilómetros y repartirá una bolsa en premios de poco más de 5 mil pesos en efectivo.

    Para infantiles, la competencia será antes del ascenso, en una pista especial en el Crucero de Picachos y también será puntuable para el campeonato estatal.

    Niños y niñas podrán participar en las siguientes categorías: infantil ‘AA’, de 6 años de edad y menores; infantil ‘A’, de 7 y 8 años; infantil ‘B’, de 9 y 10 años; e infantil ‘C’, de 11 y 12 años. La inscripción tendrá un costo de 20 pesos y la premiación será en especie.

    {Jathumbnail off}