ESTAMOS MEJOR ORGANIZADOS QUE EN EL 2006: AMLO

    0

    “Tenemos más organización, más capacidad para defender el voto y además hay más confianza en la gente, porque el tiempo y la realidad nos han dado la razón”.

    “En el 2006 hablamos de la necesidad de un cambio. No se nos hizo caso. Los que no quieren el cambio nos cerraron el paso y ahí están las consecuencias”.

    “No estaría así el país si no nos hubieran robado la Presidencia de la República”, apuntó.

    En su conferencia de prensa, recordó que hace 12 años, el entonces gobernador de Nuevo León, Natividad González ayudó a Felipe Calderón para perpetrar “el fraude electoral del 2006”.

    Recordó que el ex mandatario echo andar toda la estrategia para proyectar al panista, y algunos medios de comunicación lo ayudaron para introducirlo al mercado como se introduce una mercancía, y como ahora lo están haciendo con el actual candidato priista, Enrique Peña Nieto.

    Indicó que aunque ahora es muy severo en sus críticas hacia el actual gobernador Rodrigo Medina, de llegar a la Presidencia de la República entablará una relación de trabajo. “Le voy a estar hablando a las 6:00 horas”, dijo.

    En cuando a la inseguridad que azota al estado, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) prometió visitar el estado cada 15 días para coordinar las acciones de seguridad.

    “Aquí por el grave problema que tiene de inseguridad” el estado, dijo.

    Propuso atender las causas del delito con crecimiento económico, atención a los jóvenes, no permitir la corrupción, empleo, entre otras acciones.

    Fuente: SDPnoticias