Escuelas del estado están en buenas condiciones: SNTE 6

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Sección Sexta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación aseguró que los planteles educativos para este regreso a clases se encuentran en buenas condiciones para operar y recibir a los estudiantes.
Sobre el particular, el líder Jesús Villanueva Gutiérrez indicó que los directores estuvieron en contacto permanente con los directores de las escuelas, así como personal de apoyo para conocer la situación que guarda la infraestructura.
“Ya no es la maleza en las escuelas como en años anteriores se podía observar, hay más control y permanencia de los intendentes”, sostuvo.
en ese sentido, le líder sindical hizo saber que el magisterio durante el presente ciclo escolar trabajará de manera coordinada con los padres de familia para avanzar en el plan de estudios.
Jesús Villanueva comentó que  no habrá un plazo estricto para que  los niños  lleven uniforme a clases, pues dijo no es obligatorio al cien por ciento pero reconoció que los estudiantes buscan tenerlo para distinguirse de otras escuelas.
“Se les dará todo el mes de agosto para que los padres de familia puedan adquirirlo”, finalizó.