Este martes el Jurídico de la SSA atenderá el caso de la agresión de guardia de seguridad a pacientes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Este lunes la dirección general del hospital se negó a dar un información sobre el caso de la agente de seguridad privada Ma. Guadalupe Salazar Pérez, quien el pasado viernes por la noche agredió con gas lacrimógeno a pacientes y familiares que se encontraban esperando el servicio de urgencia.

Alfredo Fregoso, sub director del Hospital anunció que este martes estará en este nosocomio personal del área jurídica para atender este caso, que originó entre otras cosas demandas penales en contra de la Institución.

Por instrucciones de las oficinas centrales de la secretaría de salud, dijo Alfredo Fregoso, el director del hospital Rubén Álvarez Gil no podrá dar declaración sobre el caso sucedido el viernes por la noche, ya que será el área jurídica quien dictamine si la institución tuvo alguna responsabilidad.

Asimismo se analizara el caso de la asistente del área de urgencias Susana Moreno, quien será investigada si tuvo alguna responsabilidad en la agresión  a los pacientes y familiares.