Es momento de construir una sociedad unida: Riult Rivera

0

*Recibió Constancia de Mayoría que lo acredita como ganador de la elección a la Presidencia de Colima el pasado 2 de junio. *Pide el candidato ganador dejar a un lado los rencores y dar paso a la suma de esfuerzos para trabajar en una sola dirección.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este jueves, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Colima para la Presidencia municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, recibió del Consejo Municipal Electoral la Constancia de Mayoría que lo acredita como ganador de la elección del 2 de junio pasado.
En su mensaje, Riult Rivera aseveró que ha llegado el momento de dejar a un lado los rencores y los malos sentimientos, y dar paso a la suma de esfuerzos “es el momento de construir una sociedad unida que trabaje en una sola dirección”.
Acompañado de cientos de simpatizantes reunidos afuera de la sede del órgano electoral, Riult Rivera dijo que el documento que le fue entregado representa todo el esfuerzo desarrollado en el proceso electoral; sin embargo, también representa los sentimientos de Colima.
“Aquí están depositados los mandatos, las responsabilidades y todo el trabajo que Colima espera de este gran equipo; que lo vamos a desarrollar con el corazón, con mucho esfuerzo y con muchas ganas de construir una ciudad más humana, justa, limpia y más segura”.
Riult Rivera sostuvo que lo que importa es el compromiso que se tiene con Colima por trabajar todos los días para consolidar el municipio con el que soñamos; por ello, es necesario hacerlo unidos, en equipo y con mucha honestidad.
Finalmente, el candidato triunfador de la elección a la alcaldía de Colima, Riult Rivera, agradeció el apoyo brindado y pidió trabajar fuerte para dar los resultados que se han comprometido: “es momento de estrecharnos la mano, debemos entender que necesitamos trabajar fuertemente por Colima, juntos y coordinados para brindar los servicios de calidad que la sociedad espera”, concluyó.