ERIKA MAGALI BAZÁN ARELLANO RINDE PROTESTA COMO REGIDORA

    0

    Durante la sesión realizada en la Sala de Cabildo, también fue aprobado el dictamen para que las comisiones que venía presidiendo e integrando como vocal Oscar Valdovinos, pasen a ser las mismas que desempeñe la nueva regidora hasta el próximo 15 de octubre.

    Es así que Erika Magali Bazán Arellano presidirá las comisiones de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte y de Desarrollo Urbano, Ecología y Vivienda, mientras que también se integrará como vocal de las comisiones de : Hacienda Municipal; Planeación, Desarrollo Social y Atención al Migrante; Desarrollo Rural; Obras y Servicios Públicos; Sistemas de Calidad y Usos de Tecnología de la Información.

    Erika Magali Bazán Arellano es originaria del municipio de Colima. Es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima. Tiene Maestría en Educación, Docencia e investigación por la Normal Superior de Ciudad Madero, Tamaulipas.

    En el año 2009 realizó su Servicio Social y Prácticas Profesionales en el Ayuntamiento de Colima, en la Dirección Jurídica.

    En el 2010 laboró como juez calificador en el Centro Preventivo Municipal de Colima, mientras que en el 2011 se integró a la Secretaría de la Juventud en el Departamento de Adicciones.

    {Jathumbnail off}