ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO EN UCOL

    0

    Por el Polideportivo  de Colima, estuvo el profesor Tomas Torres Valádez, por Villa de Álvarez Alaín López, por Tecomán los hermanos Gregorio y Luis Barbosa García y por Manzanillo Juan Michel.

    Medrano Méndez al entregar el material señalo que estos artículos deportivos serán para  uso de los estudiantes que realicen sus actividades deportivas en los cuatro campus deportivos con que cuenta la institución Lora.

    Durante la entrega los responsables de los recintos universitarios refrendaron su compromiso con la institución de seguir fomentando el deporte con la comunidad universitaria  a través de los servicios que se ofrecen en cada uno de ellos, recordando que para los estudiantes  las instalaciones se utilizan de manera gratuita y segura.

    Al mismo tiempo en este inicio del ciclo escolar se estarán conformando las diferentes ligas estudiantiles en los deportes que ofrece la máxima casa de estudios y que a la vez serán el primer filtro para conformar las selecciones con miras a los juegos de Media Superior y Superior, CONADEMS y Universiada Nacional respectivamente.

    La entrega se realizo en la dirección de Deportes y también estuvo presente la secretaria técnica Laura Borrego Fernández, quien les exhortó a seguir trabajando por la institución y a favor de una cultura por el deporte para tener una vida saludable a través de los programas que ya se tienen planeados para el transcurso del ciclo escolar Agosto 2011-Enero 2012.