IVECOL AÚN NO LES RESPONDE A LAS FAMILIAS QUE PERDIERON SUS VIVIENDAS EN UN INCENDIO

    0

     

    En las instalaciones de la presidencia estuvo una de las afectadas, Carolina Rodíguez Llamas, madre soltera y afectada físicamente con un problema de columna, pidió a las autoridades que se cumpla el convenio y que echen a andar la construcción de las casas que se les prometieron.

    Desde aquel incendio el 7 de abril pasado y a pesar de cómo quedaron las viviendas, Carolina permanece ahí con su familia, “el presidente nos había dicho que nos esperáramos tres meses para darnos una respuesta pero ya pasaron, el plazo se cumplió el día 24 de este mes y vine a ver qué respuesta”.

    Según explicó, la contestación del edil fue que el próximo jueves tendrán sesión de cabildo para ver su asunto “que viniera ese día”.

    Así, recordó que son siete las familias, que siguen a la espera del prometido apoyo, pues sumado a la necesidad cotidiana, está el ser víctimas de la delincuencia “unos vivimos de arrimados, otros pagando renta y yo vivo ahí todavía, estoy enferma de la columna y además ya van dos veces que se meten a robar a la casa, por eso vengo a pedir de favor que se nos cumpla para tener una casa más segura porque a cada rato se quieren meter”.

    Agregó la afectada, que desde que se acordó el apoyo, ya nadie acudió a decirles en qué iba en trámite, “por eso vengo a ver qué respuesta me dan, primero me dijo el presidente que el 24 iban a poner el primer ladrillo y como no vimos movimiento vine y me dice que me espera la siguiente sesión para luego darme otra respuesta”.