ENTREGAN MATERIAL DEPORTIVO A SELECCIONES DE HANDBALL

    0

    En el acto en mención tanto jugadores como entrenadores agradecieron el respaldo que les brinda el titular del ejecutivo con este material, ya que les servirá para poder continuar con su preparación rumbo al Repechaje y la Olimpiada Nacional 2012, a celebrarse en el estado de Guanajuato del 09 al 15 de mayo del año en curso.

    Asimismo en su intervención Mendoza Padilla destacó que este material se entrega por instrucción del gobernador. “Él esta consiente de los resultados que ha dado este disciplina deportiva al estado de Colima, de que en cada año al que asisten a la Olimpiada Nacional, el handball obtiene medallas para la entidad, por lo que el ejecutivo estatal otorga todo este apoyo, a ustedes por sus grandes logros en el deporte”, dijo.

    Resaltó el Encargado del Despacho de la Dirección del Incode que este material cumple con la meta II.269 de gestionar y apoyar con material  y uniformes deportivos para las olimpiadas nacionales, a partir del 2012, dentro del Plan Estatal del Desarrollo 2009-2015.

    A su vez, el actual responsable de la Asociación de Handball en el estado de Colima, Miguel Ángel Contreras de la Mora, comentó que este material será de gran utilidad para los representativos colimenses, ya que el tipo de balón, es el que se estará utilizando en la Olimpiada Nacional 2012.

    Contreras de la Mora, mencionó que este fin de semana se asistirá a la ciudad de León, Guanajuato del 17 a 18 de marzo del presente año, con el objetivo de foguear a los selectivos colimenses de las categorías Infantil y Cadetes en ambas ramas rumbo al Repechaje del mes de abril, y así obtener más boletos parara la justa deportiva más importante de México.

    Por último, el mandatario estatal apoya a los  selectivos de handball  con la trasportación de los equipos rodillones, a la sede de León, Guanajuato, donde se medirán a los equipos de aquel lugar, con miras a tener más preparación, y poder enfrentar con más seguridad el Repechaje del mes de abril.