Entregan Computadora a Estudiante de la “Manuel Alvarez” TV

    0

    La entrega de este equipo de cómputo se realizó en la Casa de Gobierno, donde el Ejecutivo estuvo acompañado por la diputada Itzel Ríos de la Mora y por Martín Flores Castañeda, presidenta estatal y secretario general del PRI, respectivamente, así como por la dirigente estatal del Sector Popular, Irma González Pedraza, además de la señora Magdalena García Méndez, mamá de la joven estudiante Alejandra Galindo.

    La petición de la computadora por parte de la menor le fue planteada al mandatario durante una gira de supervisión de obras que Silverio Cavazos realizó por el mercado “Manuel Álvarez”, donde la estudiante trabaja por las mañanas ayudando a su madre en uno de los puestos para cooperar en el sostenimiento familiar y luego acude por las tardes a prepararse en la escuela.

    Las gestiones de la lideresa del Sector Popular, Irma González, ante el Gobernador, se apoyaron en el gran esfuerzo que realiza la pequeña para trabajar y estudiar de manera simultánea, obteniendo muy buenas calificaciones, lo que le ha motivado para aspirar a ingresar al Conalep Colima, donde pretende estudiar la carrera de Enfermería. La propia dirigente cenopista obsequió la impresora, para que la pequeña cuente con el equipo de cómputo completo.

    Silverio Cavazos reconoció el esfuerzo de la estudiante Alejandra Galindo García, para buscar en la cultura del esfuerzo, la superación personal a través de la educación y el trabajo en apoyo a su familia, y la exhortó a prepararse con ahínco para cumplir todas sus metas personales y estudiantiles, lo que constituye un ejemplo para muchos colimenses.