Entrega Virgilio obras en San Pedrito

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el Presidente Municipal Virgilio Mendoza, entregó a las familias de San Pedrito, la modernización de la calle Francisco Sarabia, en la que ejecutaron trabajos de drenaje y pavimentación, “desde hace más de 40 años que nos recibíamos una obra tan importante como esta”, aseguró Jesús Barón Olivera, beneficiado de esta comunidad.

Miguel Ángel Camacho Campos, Presidente de la mesa directiva de la colonia San Pedrito el alto, destacó que la pavimentación en concreto hidráulico de y la construcción de la red de agua potable, drenaje y alcantarillado de la calle Francisco Sarabia, es una obra que cambia totalmente la imagen del barrio San Pedrito, “es una gran obra que nos beneficia, ahora será mejor transitar por la calle, hay más luz, hay mejor seguridad”.

Jesús Barón Olivera, expresó que desde hace muchos años no recibían una obra grande, fueron 1, 203 metros cuadrados de concreto hidráulico con espesor de 15 centímetros, la cual registró una inversión de 967 mil 549, expuso el director de obras públicas Fernando Brizuela.

El Presidente municipal Virgilio Mendoza, mencionó que esta obra se entrega a las familias de San pedrito el alto y ahora corresponde a ellos cuidarla y mantenerla limpia, explicó que gracias al respaldo del síndico y los regidores han venido impulsando la construcción de obras de calidad que beneficien a las mayorías.

Añadió que analiza la propuesta de los vecinos de la colonia, para buscar un espacio para construir un área deportiva o en su defecto, entablar un convenio con la Universidad de Colima, y obtener un permiso para utilizar los domingo el polideportivo o la cancha de fútbol rápido.

El Alcalde Virgilio estuvo acompañado de los diputados Gretel Culin, Gabriela Benavides Cobos y Heriberto Leal Valencia, así como los regidores, Celsa Díaz Zamorano, Edith Velázquez y Sergio Sánchez Ochoa.