Entrega PRI Recursos de la Colecta de Cruz Roja

    0

    Ante la presencia del delegado estatal de la Cruz Roja, Guillermo Villa Godínez, de la coordinadora estatal del voluntariado de la Cruz Roja en Colima, Beatriz Ramírez González, de la señora María de Lourdes Ortega de Flores, titular del Voluntariado del PRI, y de priistas de todo el estado, Alma Delia Arreola dijo a los asistentes que el gobernador comparte con ellos la misma humildad, generosidad y deseos de ayudar a la gente.

    Más adelante, felicitó a Martín Flores e Ignacia Molina por ser dirigentes entusiastas y trabajadores, a la vez que mostró su satisfacción por participar con el PRI en actividades altruistas.

    La presidenta del DIF Estatal recalcó que el Comité Directivo Estatal del PRI es el primero en reintegrar los botes de la colecta de la Cruz Roja, y mencionó que el botear es una experiencia muy grata.

    Por su parte, el dirigente estatal del PRI Martín Flores Castañeda,  comentó que “con enorme satisfacción y con un gran espíritu de servicio, los priistas del estado nos sentimos muy alagados por colaborar con el DIF Estatal en la colecta de la Cruz Roja”.

    El dirigente priista dijo que es significativo y de una gran conciencia ciudadana que a los priistas les late ayudar para servir a la gente.

    Se informó que más adelante, una vez realizado el conteo de los recursos contenidos en las ánforas entregadas, se dará a conocer la cantidad recabada por el PRI en todo el estado.