Enrique: “Voy a la API, Pero no sé Cuando”

    0

    Por lo anterior, expuso que desde el pasado 20 de mayo presentó la solicitud de licencia a la Secretaría del Ayuntamiento de Colima, con el propósito de que la incluya en la orden del día de la sesión de Cabildo que celebrará este miércoles.

    Indicó que en esa la solicitud de licencia que presentó a la Secretaría del Ayuntamiento de Colima, pidió que ese mismo se le tome la protesta a la regidora suplente.

    Michel Ruiz dijo que una vez que asuma la dirección del API, continuará trabajando con responsabilidad y humildad. “No tengo doble cara, ésa ha sido mi trayectoria y mi manera de conducirme siempre ha sido con absoluto respeto, profesionalismo y con absoluta responsabilidad, no tengo por qué modificar mi actuar y lo mismo que he hecho en todos los encargos públicos los seguiré haciendo con este nuevo encargo”, argumentó el aún munícipe panista.

    Expuso que la nueva encomienda al frente del API obedece a que tiene una trayectoria acreditada de trabajo dentro de la administración pública, recordó que fue alcalde de Colima en el periodo 2000-2003, director general del Centro SCT en Guanajuato; director general de Obras Públicas y Servicios de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, director general de Evaluación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como diputado local.

    Michel Ruiz dijo que ese trabajo “acredita perfectamente mi experiencia, profesionalismo y responsabilidad en el servicio público que me acredita para ocupar cualquier cargo de la administración pública federal”.