Encabeza el Alcalde Tecomense Campaña de Limpieza

    0

    El alcalde tecomense informó que ha estado supervisando todos los días todos los grupos de trabajo, como son: protección civil, Comisión Federal de Electricidad, servicios públicos, COMAPAT, Seguridad pública, la secretaría de Desarrollo Urbano del estado, y elementos del 88 Batallón de Infantería y a la vez realiza evaluaciones de los avances de trabajo, y se decide estrategias para el día siguiente.

    Mencionó que el avance en la limpieza de las calles y avenidas es de tan sólo  un 20 ó 25 por ciento, “Donde hay zonas que hemos limpiado vuelve a aparecer basura que sacan del interior de las casas” por lo que pidió  comprensión a la gente y también  apoyen con camionetas llevando la basura al predio que se consiguió y que se ubica enfrente a la secundaria Gustavo Vázquez, mientras dure la contingencia.

    “Nosotros seguimos en contingencia porque sigue habiendo basura que obstruye la entrada de las casas, y eso puede ser peligroso porque con una lluvia más podemos tener muchos problemas en la zona sur del municipio” manifestó su preocupación.

    Reconoció que mucha gente se ha estado solidarizando,  han llevado vecinos o amigos y personas que  nos están ayudando a acarrear  ramas y basura para que logremos agilizar la limpieza de nuestra ciudad.

    También dijo que ha habido personas que tienen basura arriba de las láminas de sus casas y ellos mismos están llevandola, hay muchos voluntarios de protección civil, están sumando todas las direcciones, servicios públicos, obras públicas, COMAPAT, todos han estado colaborando con mano de obra, gente del sindicato que también han colaborado desde el día de la contingencia, con motosierras e incluso para abrir caminos.
     
    Sin embargo reconoció que aun falta que más ciudadanos se sumen a los trabajos “No podemos nosotros solos como ayuntamiento, porque también seguimos cumpliendo con los servicios normalmente: con la   seguridad pública y los demás servicios de agua potable,  que siguen funcionando”.