Inauguran Espacio Deportivo en la Colonia Benito Juárez

    0

    El alcalde del municipio costero comentó a decenas las familias y deportistas asistentes en el evento: “les agradezco que nos hayan invitado a convivir y pasar un rato de esparcimiento con ustedes, sobre todo porque sé que han realizado grandes esfuerzos en conjunto para habilitar este terreno donado por un importante empresario”.

    Pinto Rodríguez destacó: “sé que la mejor forma de alejar a nuestros jóvenes de las drogas y las adicciones es el deporte y la cultura, así que los invito a seguir viniendo a jugar y divertirse, pero también a seguir tomando la iniciativa y aprovechar que actualmente el consejo municipal abrió la convocatoria para la inscripción de proyectos culturales, los recursos están ahí, solo faltan ustedes y su participación”.

    A nombre de los colonos, Jacinto Verdín dio la bienvenida a las autoridades y agradeció al presidente municipal así como al diputado local Arturo García Arias por los diversos apoyos otorgados no solo para llevar a cabo dicho evento, sino también para acondicionar el espacio para su uso en actividades deportivas.

    Por su parte, García Arias participó en la entrega del trofeo y los premios a los equipos ganadores del torneo, tanto en la rama varonil como femenil, y reiteró su más alto interés en participar en la promoción del deporte como forma de vida saludable.

    Hay que mencionar que el presidente municipal así como varios funcionarios del ayuntamiento de Tecomán participaron en el torneo de volibol, jugando dos partidos en la rama varonil que por cierto se destacó por la espectacularidad y alto nivel de los equipos inscritos.