En septiembre, Plaza Sendera abrirá sus puertas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El 9 de septiembre abrirá sus puertas la Plaza Sendera, ubicada en zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, la cual contará con supermercado, gimnasio, restaurante, entretenimiento, moda, boliche, pista de patinaje y torre médica.

La plaza que cuenta con 138 locales se encuentra ubicada en Paseo Miguel De la Madrid Hurtado No. 271 en Villa de Álvarez, la cual al momento lleva un 60 de espacios rentados.

La directora de Plaza Sendera, Paulina Salazar, dio a conocer que el proyecto es un punto importante en la generación de empleos.

“Principalmente en la renta de los locales por empresarios colimenses sino por todos los trabajadores que estarán al frente de las tiendas”.

Dio a conocer que el espacio es un lifestyle center -abierto, al aire libre y, aunque es urbano, sus zonas verdes permiten el contacto de los usuarios con la naturaleza-, Pet Friendly (animales de compañía o mascotas son bien recibidos en establecimientos públicos y privados y reciben un trato adecuado) y bike friendly (espacios para ciclistas).

En el evento estuvieron presentes el secretario de Fomento Económico (Sefome) Walter Oldenbourg Ochoa y el presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario.