En Mazamitla Última Etapa de la Copa Jalisco MTB

    0

    Loros se presentará con alrededor de 20 corredores, entre ellos integrantes del club Saltamontes de Manzanillo, quién han hecho equipo en las tres últimas etapas. Esta será la etapa que definirá las posiciones finales del Campeonato 2010, donde Roberto Axel Salazar Gutiérrez se ubica en el tercer sitio de avanzados-A.

    Otros corredores Loros que tendrán participación son: Jerónimo Valencia Cruz y Alejandro Paredes, en avanzados-C; Miguel Hernández y Miguel Ibarra, en avanzados-B; así como Ramón Rodríguez y Florentino Vázquez Lara, en Intermedios.

    También se espera el regreso de Leonel Salazar Pérez, en avanzados-D, ausente en las cuatro últimas etapas, quién tras sufrir un accidente se ha recuperado satisfactoriamente.

    Por lo que toca a los infantiles, la competencia será en una pista especial, iniciando a las 10:15 de la mañana, aquí Jerónimo Valencia Cruz buscará conservar el tercer sitio de la infantil-C, en tanto que Daniela Verján Chávez, está en la pelea en la infantil-B, ubicándose en el cuarto lugar.

    Viernes, 24.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO