En Armería participarán 77 empresas en programa de El Buen Fin

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El coordinador de Fomento Económico y Turismo en el Ayuntamiento de Armería, Juan José Rentería Cervantes, informó que este viernes 14 de noviembre se inicia El Buen Fin y terminará el próximo lunes 17.

El funcionario señaló que el objetivo de este programa nacional es reactivar la economía, fomentando el consumo a través de promociones y descuentos que van en beneficio de ambas partes, tanto del consumidor, como de los comerciantes. Agregó que participarán 77 empresas de la cabecera municipal, las cuales otorgarán atractivos descuentos.

Rentería Cervantes, quien estuvo acompañado de la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, agregó que la comuna se coordinó con la Cámara Nacional de Comercio de Tecomán, y con los establecimientos. Esto para hacer llegar la promoción para este programa, señaló que de esta forma ferreterías, mueblerías, farmacias, papelerías, zapaterías, tiendas de celulares, tiendas de ropa, estéticas, entre otras, tendrán un descuento de entre el 10 y el 50 por ciento. Asimismo, las fondas otorgarán la bebida en el consumo de alimentos, mientras que los hoteles rebajarán el 20 y 30 por ciento en sus precios.

Por su parte, la edil armeritense Macías Gómez dijo estar satisfecha por la participación de los comerciantes en El Buen Fin, pues es la segunda vez que se realiza y se superó la participación del año pasado, ya que en el 2013 fueron 55 comercios los que se sumaron a este programa, y “sin duda beneficiará a los consumidores que van a aprovechar las ofertas”, concluyó.