Inaugura Virgilio otra calle pavimentada en El Rocío

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, inauguró la calle Corea de la colonia El Rocío, en donde se tuvo una inversión de más de 279 mil pesos para pavimentar en concreto hidráulico una de las calles más populares de la colonia en mención, beneficiando a decenas de familias.

El alcalde Virgilio agradeció la gestión que los diputados federales han impulsado por bajar recursos, logrando que en este año se inviertan más de 14 millones de pesos para realizar obras en diferentes puntos de la ciudad porteña.

La calle Corea fue reencapertada con concreto hidráulico, con las siguientes especificaciones: 15 centímetros de grosor en 80 metros lineales, tubería lineal, tomas de agua para domicilio, y conexión al drenaje de casas que no lo estaban.

“Estamos buscando una solución y más gestiones en coordinación con los diputados federales para que el próximo año 2015, tengamos más calles rehabilitadas en las calles de Manzanillo, y en El Rocío seguir incluyéndola en el programa federal Hábitat para seguir apoyando a la gente de esta colonia y mejorar las calles que están empedradas y con mucha pendiente”, expuso.

Aurora Vázquez, vecina de la colonia El Rocío, agradeció al alcalde Virgilio Mendoza por arreglar una de las calles que estaba siendo muy afectada por el empedrado suelto, lo que la tornaba también un poco peligrosa para los transeúntes.

La presidenta de la colonia El Rocío, Olivia Anguiano también agradeció y solicitó al presidente municipal continuar con el arreglo de calles como la Japón, que también se requiere rehabilitar, “pero tenemos la confianza en usted presidente, de que seguirá cumpliendo con los manzanillenses como hasta ahora lo ha hecho”, puntualizó.