Empresarios darán crecimiento elevado y sostenido: SEFOME

0

* Secretario de Fomento Económico tomó protesta al Consejo Directivo de Canaco Colima 2014-2015, cuyo presidente es Andrés Rivas

COLIMANOTICIAS

Coilma.- Durante la toma de protesta de Andrés Rivas Franco como presidente de la CANACO Colima por el periodo 2014-2015, el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos aseguró que “el motor de la economía colimense son los empresarios, que día con día trabajan para seguir generando ingresos para sus familias, ustedes son la mejor muestra de que Colima cuenta con el talento necesario para que la economía estatal tenga un crecimiento elevado y sostenido en los próximos años”.

Así mismo, Gutiérrez Villalobos señaló que es instrucción del gobernador Mario Anguiano Moreno otorgar todo el apoyo a los empresarios locales y propiciar así las mejores condiciones para el desarrollo competitivo de las empresas del estado. “En la Secretaría de Fomento Económico seguiremos trabajando para gestionar recursos y acercar programas que beneficien a sus empresas”, puntualizó.

El titular de la Sefome invitó al sector empresarial a seguir trabajando con audacia, tenacidad y creatividad, pero sobre todo, de manera organizada y coordinada, sabiendo que siempre contarán con el respaldo del gobernador Mario Anguiano y el de esta dependencia.

Explicó que con esta toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Colima, Andrés Rivas Franco ratifica su liderazgo frente de este gran organismo empresarial, fortaleciendo como hasta ahora lo ha hecho los lazos de colaboración con el Gobierno Estatal.